Mi opinión del Máster de Tráfico On Line de Roberto Gamboa.

Graduación Máster Tráfico online.

Si estas 👀 viendo esto es que de un modo u otro me conoces. Se ve lo 😁 FELIZ que estoy en la foto, ¿verdad?

Si me conoces mucho sabrás el motivo 👩‍🎓 y si no me conoces tanto, te lo voy a contar:
Desde hace unos años estoy interesada en 👩‍💻 los negocios digitales, marketing on line, blogs, webs… en definitiva, ver como los negocios día a día se transforman y entender todas las herramientas que se necesitan para que Internet sea un medio de provecho.
🧐 He investigado, he hecho varios cursos, presenciales, on line, gratuitos y de pago. Como muchos sabréis otra de mis pasiones es el 🧘‍♀ yoga y desde ahí comencé creando mi primer blog. http://miyogaenti.com/


🤳 Llevaba tiempo siguiendo a Roberto Gamboa, me parecía un poco utópico todo lo que contaba, pero al asistir a varios webinars gratuitos y poner en practica todo lo que enseñaba, empece a pensar que puede que todo lo que contaba fuera cierto.

📝 Me inscribí en la Semana Trafficker y me dí cuenta que yo quería llegar a convertirme en uno de ellos. En la foto se puede ver el momento de la graduación, mi cara de felicidad y de satisfacción, no sólo por todo lo aprendido a nivel técnico, si no sobre todo por el personal. 🤩
🏆 Conseguí en menos de tres meses dar resultados al primer negocio, a día de hoy puedo decir que tengo a todos mis clientes satisfechos y que además de poder ayudarles a ellos, imparto formaciones para ayudar a expandir esta nueva profesión de Trafficker .

🤐 No voy a decir que fuese fácil, a mí me costó mucho 🏋‍♀ , pero como dice el dicho, “sarna con gusto no pica”. 😴 Me lo quité de horas de sueño, puesto que yo mantengo un trabajo convencional en una entidad financiera 💵 , soy madre y esposa 👨‍👩‍👧, además de una persona muy activa y social.


🔝 Pero a día de hoy tengo otra web https://nubedeclientes.com/, ésta en la que estás leyendo este post y que es el fruto de todo lo aprendido en el Máster de Tráfico On Line, sin él no vería como veo a día de hoy los negocios y las posibilidades que Internet les brinda 🌍.

💫Si te gustaría sentirte como yo en la foto y necesitas motivación extra en tu día a día, si estas interesad@ en inscribirte en la Semana Trafficker no lo dejes escapar, está a punto de empezar y entenderas que existe la realidad paralela, pincha en este enlace:


https://go.hotmart.com/M15603682M?ap=b0c3


Si tienes cualquier duda estaré encantada en resolvertela, comenta éste post o escríbeme al correo info@nubedeclientes.com.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Henar Perez Castello .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.